presentación

invirtiendo en empresas

"Para nosotros, la mayor satisfacción personal es alcanzar el éxito colectivo"

addquity es una sociedad de inversión creada para participar en el capital de empresas y proyectos fundamentados en la creación de valor.

Está formada por un grupo de profesionales altamente cualificados, con reconocimiento y experiencia en diferentes sectores y áreas de gestión. Un equipo sólido cuyo principal objetivo es generar valor en las soluciones ofrecidas. Brindar un asesoramiento de alto nivel basado en la coherencia, la independencia y la objetividad.

filosofía: creación de valor

creamos valor, no especulamos

Creemos y apostamos por la creación de valor a medio-largo plazo. Por la solidez frente a la inmediatez. Aspiramos a lograr un modelo de crecimiento acumulado de valor y no únicamente resultados inmediatos y volátiles.

Buscamos un crecimiento de beneficios por encima de la media durante el ciclo económico.

Aseguramos la estabilidad de los empresarios y accionistas, ofreciendo una gestión experta, cuidadosa y de calidad.

aportamos confianza y sintonía

protegemos a nuestros accionistas

El interés de addquity está puesto en nuestros accionistas, en proteger sus ahorros y administrarlos satisfactoriamente. Entendemos que son socios embarcados en un mismo proyecto; en un negocio del cual addquity cuidará como propio, ofreciendo transparencia, confianza y estabilidad.

Aspiramos a formar un equipo sólido, de participadas y accionistas motivados, que camine en la misma dirección: aquella que les lleva a apostar por sus inversiones a largo plazo y a apasionarse con ellas, más allá de detenerse a contemplar los beneficios que generan.

invertimos en lo que conocemos

seguridad, profesionalidad y motivación

addquity no sólo aporta capital sino también gestión y apoyo. Además de realizar inversiones, ofrecemos seguridad, profesionalidad y motivación a las empresas en las que participamos.

Sólo apoyamos a compañías en las que creemos realmente, estableciendo un sólido compromiso con ellas.

Somos coherentes en nuestras actuaciones y únicamente vamos a invertir en lo que conocemos y comprendemos, incluso aunque esto pueda significar la renuncia a beneficios importantes y aparentemente fáciles, ya que suelen conducir a una pérdida sustancial de capital.

creemos en el capital humano

invertimos en personas

addquity es un socio que busca colaborar y apoyar. Porque no pretendemos cambiar nada, sino mejorar algo que ya funciona. Queremos potenciar las empresas participadas y convertirnos en una guía útil para ellas.

Somos conscientes de que la mayor fuerza para lograr que un negocio funcione es dar libertad a su equipo directivo, que éste asuma responsabilidad y tome sus propias decisiones.

Ayudamos a profesionales que ya son excelentes: les ofrecemos conocimientos pero también confianza. Porque sabemos que un buen equipo siempre responderá con profesionalidad y esfuerzo.