estrategia

nuestro punto de partida: la flexibilidad

"En addquity tenemos las ideas claras pero al mismo tiempo una mentalidad abierta, orientada a buscar, estudiar y valorar objetivamente todas las oportunidades que nos rodean. Es lo que llamamos perspectiva 360º"

Nuestros resultados no tienen su origen en un plan maestro elaborado al inicio. Simplemente sabemos lo que queremos y buscamos las oportunidades adecuadas para alcanzarlo.

Somos analistas de negocio, no de mercado, y tomamos nuestras decisiones dentro de lo importante y conocible. Pensamos y reaccionamos objetivamente, definiendo con realismo nuestras áreas de competencia.

planes de negocio

comprometidos con todos los sectores

A la hora de participar en un negocio, no nos comprometemos con ningún sector en concreto. Es más, podría decirse que en addquity nos comprometemos con todos sin hacer distinciones de tamaño o valor de las empresas.

Porque consideramos que lo realmente importante es llevar capital hacia aquellos planes de negocio que para nosotros tienen sentido; hacia compañías que poseen una cultura y valores afines a nosotros.

criterios de inversión

buscamos empresas con una serie de requisitos claros

  • Negocios generadores de liquidez que sean capaces de producir flujos de caja.
  • Empresas con una única linea de negocio, ya que consideramos que las compañías muy diversificadas son notoriamente ineficientes y su gestión a nivel humano también es más compleja.
  • Equipo directivo sobresaliente que comparta con nosotros la manera de entender los negocios y enfrentarse a ellos.
  • Empresas bien gestionadas que no se centren en previsiones futuras sino que tengan un sólido camino recorrido.
  • Buenos negocios que tengan una ventaja competitiva y duradera, con oportunidades de crecimiento gracias a una mayor optimización, un desarrollo de negocio nuevo o la posibilidad de estar presente en otros mercados.
  • Compañías que puedan participarse al precio apropiado y que posean una salud económica básica y la fortaleza suficiente para sobreponerse a las dificultades.
  • Profesionales que sientan pasión por su trabajo y con los que exista afinidad personal. Porque realmente ellos son la empresa, ellos son el valor.